Temas de Ayuda para Clientes / Sitio Web
Tráfico y detalle de llamados
no encontrado

A través del sitio Entel podrás revisar el detalle de tus llamadas y envío de mensajes, ingresando con tu número, Rut y clave. Luego debes elegir "Detalle de Llamados" desde la categoría "Facturación" del menú lateral. Finalmente seleccionar el mes a consultar y dar clic en "ver detalle de llamados". Para clientes Cuenta Controlada y Prepago, sólo se despliega el informe de las últimas 48 horas, accede a él desde "Tráfico en línea" desde la categoría "Cuenta" del menú lateral. Para saber cómo obtener información sobre tu tráfico visita la sección minutos y mensajes utilizados.

Pasos para revisar el detalle de llamados

A través del sitio Entel podrás revisar el detalle de tus llamadas y envío de mensajes, ingresando con tu número, Rut y clave.

 

Luego debes elegir "Detalle de Llamados" desde la categoría "Facturación" del menú lateral.  Finalmente seleccionar el mes a consultar y dar clic en "ver detalle de llamados".

 

Para clientes Cuenta Controlada y Prepago, sólo se despliega el informe de las últimas 48 horas, accede a él desde "Tráfico en línea" desde la categoría "Cuenta" del menú lateral.

 

Para saber cómo obtener información sobre tu tráfico visita la sección minutos y mensajes utilizados.