Temas de Ayuda para Clientes / Cuentas
Consulta de Tráfico y Detalle de Llamados
no encontrado



Para estar al tanto de tus minutos utilizados, a qué hora, con quién y a qué costo.

Minutos y mensajes utilizados

Para conocer tu tráfico mensual de llamadas, mensajes y conexión, tienes varias alternativas:

 

Desde el sitio móvil


Con tu número, rut más la clave desde el inicio del sitio móvil, tendrás la opción de consultar tu tráfico.

 

Sitio web


Ingresa tu número, rut más la clave y podrás visualizar un resumen del consumo desde el primero del mes a la fecha.

Para más información, debes elegir “Tráfico” desde la categoría “Cuenta” del menú lateral.

Ahí mismo, podrás revisar también el mes anterior.

 

Vía código corto


Marca desde tu móvil Entel el código correspondiente a tu plan y recibe un mensaje con el detalle del tráfico de tu cuenta.

 

Clientes Suscripción: *100#
Clientes Prepago y Cuenta Controlada: *103#

 

Vía Telefónica


Utiliza nuestros teléfonos de servicio al cliente, desde tu móvil o red fija, y consulta el tráfico de tu móvil Entel.

Clientes Suscripción: 103
Clientes Prepago: 103
Cliente Cuenta Controlada: 301
Desde red fija: 600 3600 103

Lista llamadas realizadas y mensajes

Si deseas revisar el detalle de tus llamadas y envío de mensajes, debes ingresar a Mi Entel desde el sitio web.

 

Una vez ingresado tu número, rut y clave; debes elegir “Detalle de Llamados” desde la categoría “Facturación” del menú lateral.

 

Finalmente seleccionar el mes a consultar y dar clic en “ver detalle de llamados”.

 

Para clientes Cuenta Controlada y Prepago, sólo se despliega el informe de las últimas 48 horas, puedes acceder a él desde “Tráfico en línea” desde la categoría “Cuenta” del menú lateral.